miércoles, 5 de octubre de 2011

VIAJE A LA SEMILLA

24 de Agosto de 2008

Querido Diario:
Hoy estoy muy feliz, cumplo 12 años y van a venir mis amigas y amigos a festejar conmigo. Esta mañana ha venido mi abuela y me trajo de regalo un hermoso pijama.


25 de Agosto de 2008

Querido diario:
Me levanté con un terrible dolor de panza por todo lo que comimos ayer en mi cumpleaños; me han regalado un I-pod y ropa.


3 de Septiembre de 2008

Querido diario:
Hoy sentí constantemente una extraña sensación de deja vù, pero creo que no es nada de qué preocuparse, ya que lo he sentido antes y no ha pasado nada malo.


6 se Septiembre de 2008

Querido diario:
La sensación de constante déja vù me ha perseguido en los últimos días, siento que ya sé lo que va a pasar y de hecho esta situación me está asustando.


28 de Agosto de 2008 (Tiempo real: 8 de septiembre)

Querido diario:
Hoy a la hora de la merienda de repente me sorprendí escuchando mi tema favorito de Belinda en un maravilloso I-pod; esto no me parece nada alarmante, pero lo raro y escalofriante es que yo nunca he tenido un I-pod y, al preguntarle a mamá sobre el asunto, ella me ha dicho que es el regalo de mi cumpleaños número 12 que me han hecho mis amigas. Empiezo a sentir que esta situación no es una simple sensación de déja vù.


24 de agosto de 2008 (Tiempo real: 15 de septiembre)

Querido diario:
Hoy estoy feliz, cumplo 12 años y vendrén mis amigos y amigas a festejarlo conmigo. Por otro lado, me siento triste porque ni mamá, ni papá ni mis hermanos, los vecinos, nadie se ha acordado de saludarme y siempre que lo menciono dicen que mi cumpleaños ya pasó; sospecho que estoy viajando en el tiempo, aunque sea una idea descabellada.


22 de Agosto de 2008 (Tiempo real: 2 de Octubre)

Querido diario:
He descubierto que definitivamente estoy viajando en el tiempo, estoy retrocediendo en vez de avanzar. Lo peor es que el resto de las personas sigue su curso normal; estoy tratando de llevarlo adelante sin que se den cuenta, pero me resulta muy difícil.


20 de Agosto de 2008 (Tiempo real: 4 de octubre)

Querido diario:
Estoy aprendiendo a sobrellevar la situación pero me resulta difícil, ya que empiezan a notarse cambios en mi rostro, como por ejemplo, que ya no tengo acnè. En poco tiempo va a ser evidente mi regresión en el tiempo.


24 de Agosto de 2007 (Tiempo real: 29 agosto del 2009)

Querido diario:
Hoy es un día extrañamente feliz, cumplo dos veces los años, y en unos días en el tiempo en el que estoy cumplo 11 años, estoy sintiendo sensaciones de deja vu, en el tiempo real, el que vive el resto de las personas y el mundo, hoy cumplo 13 años y es difícil ver la situación, tal vez no pasara por mucho tiempo.

Veronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario