miércoles, 5 de octubre de 2011

VIAJE A LA SEMILLA

19 de junio de 2010
Querido diario:
Principalmente quiero contarte que estoy experimentando algo muy extraño, pues siento que algo va mal  en mi cuerpo
Hace una semana tenia pequeñas arrugas en las comisuras de los ojos y ahora ya no las tengo… estoy aterrizada, porque no sólo eso sino que también estoy encogiéndome. La semana pasada medía 1,71 y hoy 1,69… es increíble y aterrador para una adolescente como yo,  que lo único que quiere es tener la altura suficiente para ser  una top model.
Escribiré la próxima semana.
Luciana


                                                                                     26 de junio de 2010
Querido diario:
Estoy de los nervios y con los pelos de punta. Hoy a la tarde fuimos con mi madre a la farmacia para acompañarla a comprar unas pastillas. Cuando vi el centímetro y sin recordar aquellas preguntas sobre los cambios que tenia mi cuerpo, decidí medirme ¡y adivina qué! Cada vez mido menos; mí piel se encuentra tan suave como la de un bebé y, aunque se siente incómodo, mis pechos se achican en vez de crecer. Realmente para deprimirse.
Luciana


                                                                                       30 de julio de 2010
Querido diario:
Mi madre y yo debemos aceptarlo: hay algo que no está bien y tenemos mucho miedo de ir al médico y que no haya una solución. Aunque suene increíble, mi vida va para atrás en vez de ir para adelante y sé que algún día seré un bebe y en algún momento moriré.
Lo triste es ver a un bebé morir, pero es la dura realidad y debo aceptarla… y vivir mi vida alejada del mundo, ya que los demás si pueden crecer y notarán el cambio en mi. Estoy deprimida.  
Con amor …
Luciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario