miércoles, 5 de octubre de 2011

VIAJE A LA SEMILLA

8 de Abril de 2011
Querido diario:
Hoy cumplo 5 años en un cuerpo de 15; voy a tercer año y luego de un largo tiempo de idas y vueltas, de suposiciones y estudios, llegamos a la conclusión de que yo retrocedo en el tiempo. Es decir, en lugar de ir creciendo a medida que pasan los años, cada vez soy más chica.
Esto es algo que por un lado me hace sentir única pero que a la vez me pone muy triste porque todos me tratan diferente, me critican, a excepción de mis amigos y amigas y mi familia. Además, es un año muy especial para todas mis compañeras de curso pero horrible para mí, ya que las chicas están cumpliendo 15 años, preparando la fiesta tan esperada por todas… algo que yo nunca voy a poder sentir.
Por la mañana mis padres y mi hermano me saludaron y me alentaron en todo, pero para mí este era uno de mis peores cumpleaños. Mientras las demás chicas se preparaban para su gran fiesta, yo ni siquiera pensaba en levantarme. Hoy no fui al colegio, sinceramente, no tenía ganas de hacer nada. A la tarde vinieron mis amigas, estuvimos un rato charlando pero después se fueron.
Ahora ya son las doce de la noche, el día de mi cumpleaños se termina y la verdad que de bueno mucho no tuvo… Pero prefiero no pensar tanto en esto, así que, te dejo, querido diario, gracias por escucharme.
 LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario