miércoles, 5 de octubre de 2011

SEGUIDORES DE HISTORIAS: Leímos el cuento "Marilin se ramifica", de Silvia Schujer, y creamos un nuevo cuento imaginando cómo podía continuar la historia. El cuento original trata sobre una adolescente que va a una tienda a comprarse un jean y, al probárselo en un cambiador, se ve reflejada en múltiples espejos. A partir de ese momento, de cada espejo surge un clon, un ser igual a ella que realiza sus mismos movimientos. Al final de la noche, se encuentra con que no cabe en su cama porque está rodeada de infinitos clones.

Marilin se unifica

Un día Marilin, cansada de tener muchas personas iguales a ella, decidió volver al probador adonde comenzó todo. Ya no podía lidiar más con la situación, le resultaba irritante que hicieran todo lo que ella hacía; pero la idea no funcionó. Frustrada, buscaba soluciones y no sabía qué hacer, tenía miedo de consultar o preguntarle a alguien qué solución buscar, ya que podrían creer que estaba loca.
Finalmente, un día salió con sus amigas y todas sus clones y decidieron ir a divertirse a un zoológico, donde había juegos y se podían realizar distintas actividades. Entraron a un laberinto en el cual había muchísimos espejos; ella se aisló de todos los demás e intentó buscar una salida, mientras que todas sus clones la seguían. En un momento, perdida, chocó con un espejo, se dio vuelta y se encontró con que estaba sola y todas sus dobles habían desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario