miércoles, 5 de octubre de 2011

SEGUIDORES DE HISTORIAS

Marilin se unifica
Ante esta situación, Marilin en un primer momento se ve sorprendida pero contenta al saber que ya no va a estar más sola; y algo aún mejor era que ella podía descansar mientras sus dobles hacían sus actividades diarias, como ir  a trabajar y tener que aguantar a su pesado patrón todo el día.
Durante el primer día, todo estuvo bajo control; al segundo, ya todo era un caos: había infinitas Marilin por todos lados que la estaban haciendo quedar muy mal. La verdad es que Marilin ya no soportaba más la situación y lo peor era que no sabía cómo remediarla, ya que ni siquiera podía reunir a todos sus clones.
Durante la noche, pensó y pensó hasta que se le ocurrió que podía volver al negocio en donde pasó lo que pasó. Así fue como a la mañana, a primera hora, cuando todas las Marlin se estaban levantando, les dijo que había  un descuento del 50 % en el local de ropa donde se había comprado el jean. Así fue como logro juntarlas a todas en el local, ya que les apasionaba la ropa.
Marilin fue ante los espejos y en cuanto las demás la siguieron y comenzaron a medirse la ropa, se fueron unificando hasta no quedar más ninguna.
Marilin volvió contenta a casa  y prometió nunca más volver a este local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario