miércoles, 5 de octubre de 2011

VIAJE A LA SEMILLA: imaginamos cómo sería regresar en el tiempo, es decir, que el resto del mundo siguiera su vida normal y nosotros cumpliéramos años para atrás. Escribimos un diario íntimo para reflejar nuestras impresiones.

Mi diario íntimo

4 de abril de 2011:
Hoy me pasó algo muy extraño: sentía que mi reloj iba para atrás; la gente almorzaba y yo desayunaba. Era tal mi desesperación que decidí dormir para ver si esto pasaría.

26 de enero de 2011:
Después de varios meses comencé a comprender que el tiempo para las personas seguía avanzando y que para mí, retrocedía; y yo estaba volviendo a vivir lo que ya había vivido.

1 marzo de 2009:
 Hace tanto que no escribía… las cosas son tan especiales, a veces creo que estoy loca. ¿Cómo puede ser que mis amigas sean tan grandes y yo tan pequeña? Ellas terminando el secundario y yo recién empezando; a veces creo que todo es un sueño.

25 de diciembre de 2006:
¡Qué linda Navidad pasé! Lástima que mi hermana está tan grande y no comparte cosas conmigo, hasta se queja de que soy tan pequeña.

10 de marzo 2003:
¡Qué alegría! ¡Primer grado!, aunque mi maestra está más grande de lo que yo recordaba. Mis compañeros ya no son lo mismos, pero la escuela es tan linda como siempre.

14 junio de 2001:
Hoy empezaron las vacaciones de invierno y tengo varicela.

12 de marzo de 2001:
Hoy empiezo el jardín; mi mamá y mi hermana me acompañaron al jardín. ¡Estoy tan contenta!

20 de septiembre de 1998:
Hoy cumplo dos años. ¡Qué lindo cumple que hizo mi mamá! Vinieron mis abuelos.

20 de septiembre de 1996:
Hoy nací; esto es muy raro. Mis papás están contentos pero no están tan jóvenes como antes, son catorce años más viejos. Fue muy lindo volver a nacer pero quisiera volver a tener catorce años y ver a mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario